Memorias SD para Hp photosmart 620

Tengo una Cámara Hp photosmart 620 y hace poco me compré una memoria SD de 128 mg de la marca Kingston, pero al hacer fotos y querer verlas en el visor, me decía "Archivo de imagen no permitido", pero pensé que por lo menos me dejaría descargarlas al Pc, pero tampoco.
¿Las cámaras Hp solo admiten productos Hp? ¿Cómo puedo solucionar este problema?.
Gracias
Respuesta
1
Bueno has comprado una buena cámara, pero la más problemática del mercado con memorias SD. Intenta devolver la memoria alegando que no es compatible con tu cámara. Vas a tener que ir a comprar la memoria a algún sitio que te dejen probarla. Con la misma marca vas a tener algunos módulos que no funcionan y otros que sí. Yo tengo un módulo de Transcend que si me funciona pero el primero que me enviaron no funcionaba. Podrás hacer un poco de fuerza en el sitio que te vendieron la cámara. Suerte.
Gracias por preocuparte, ya hice lo que me indicabas, fui, la descambié por otra y pero me hacia lo mismo, así que me devolvieron el dinero y sigo con la de 36mg que me regalaron con la cámara.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas