Más programas

Quería decirte que tengo un problema necesito más programas para todo tipo de cosas, dime cuales merece la pena bajarse y donde están gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si estas de borma o te piensas que soy adivino, por que...
1.- Hay más de un millón de programas
2.- No se cuales son tus "cosas"
3.- POr tanto no puedo decirte cuales merecen la pena
4.- Sobre donde están, empieza echando un vistazo en Tuvows, en donde endontraras cientos de miles para hacer tu tipo de "cosas"
TUCOWS:
http://uam.tucows.com/index.html
Perdón por las molestias me gustaría algún programa de música de lo mejorcito. Y si sabes sobre alguna guía de meconica de motos para aprender algo sobre eso o donde puedo conseguirla .. gracias
No en motos ni música.
Mira a ver si hay por aquí expertos en esos campos.