Cámara werlisa 3100

Hola, quiero comprarme una cámara digital y había pensado la canon powershot a70, he ido a una tienda a informarme y me han ofrecido la werlisa 3100 por 60 euros menos, diciéndome que con la canon pagaría la marca.
¿Podrías ayudarme a decidirme por una u otra?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás no soy la persona más adecuada para responder esta pregunta pues cuando alguien necesita recomendación acerca de que cámara digital comprar siempre recomiendo Canon y en especial la gama powershot que me parece de una calidad y prestaciones excelentes. De esta Werlisa que mencionas tengo pocos datos aunque a simple vista parece parecida en prestaciones a la A70, sin embargo lo importante a la hora de elegir una cámara u otra cuando se trata de digital es la calidad de imagen. No tengo ni idea de la calidad que proporciona la Werlisa sin embargo se que la Canon proporciona una calidad insuperable en cámaras de sus características y precio. La calidad de la imagen depende básicamente de dos cosas, el sensor y la óptica, la A70 tiene un sensor Canon que proporciona buena definición y buen cromatismo ampliamente probado y una óptica Canon de gama media no superada bajo mi punto de vista por algunas que se publicitan como de gama alta. Dudo que Werlisa llegue a la calidad de Canon en estos dos componentes que como te comento son la piedra angular para la obtención de imágenes de calidad suficiente. Por otro lado tenemos las prestaciones, La A70 la puedes usar tanto en manual como en automático y tiene opciones que te permitirán usar la cámara de forma creativa si es que quieres. Te dejo un enlace a un análisis completo de la A70 en castellano donde también encontraras muestras fotográficas, desgraciadamente no he encontrado nada parecido sobre la Werlisa.
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam325g.asp
Espero que la respuesta sea de tu utilidad, suerte y buena compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas