Nikon

Hola Leonor, mi pregunta es la siguiente. Estoy indeciso en una de estas dos cámaras de nikon, F65 y F75. Soy un novato en cámaras reflex, y mi intención es iniciarme lo mejor posible. Para ello, visto el mercado calidad/precio, me he decantado por estas dos cámaras, pero realmente no sé que tipo de diferencia puntual puede haber entre ellas. Me han dicho que son realmente iguales, salvo que la F75 tiene 5 puntos de enfoque y la F65 solo tiene 3. ¿Es solamente eso? ¿Pueden existir más diferencias realmentes importantes y que yo siendo un novato en la materia pueda distinguir o sacarle verdadero provecho? ¿Estas cámaras admiten modos automáticos y manuales? Gracias de antemano. Un saludo JM

1 Respuesta

Respuesta
1