Cámaras digitales

Quiero comprar una cámara digital de 3 MP y estoy mirando la Nikon Coolpix 3100, la Olympus Camedia C-360ZoomKit y las Sony Cyber Shot DSC P-72 y P-52. ¿Puedes decirme cuál de estas te parece mejor, y por qué? También si descartarías alguna de estas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, en principio no descartaría ninguna, todas ellas tienen prestaciones similares si bien me inclinaría por la olympus por algunos comentarios favorables que he leído en cuanto a su calidad de sensor y calidad óptica, en cuanto a Nikon la opinión generalizada es que la gama coolpix no tiene un sensor demasiado fiable, ademas de que el servicio técnico parece ser desastroso. En cuanto a la Sony, solo conozco en profundidad la V1, aunque la marca siempre es garantía de calidad. Ahora bien, en 3 MP, te aconsejo que le eches un vistazo a la Canon Powershot A 70 y a la A 75. Ambas de 3 MP. Me parecen cámaras de una calidad extraordinaria en cuanto a óptica y sensor, intuitivas, con muchas opciones tanto manuales como automáticas y con una óptica que proporciona muy buena calidad. Me parece que la relación calidad precio es my buena. Puedes ver un análisis completo con muestras fotográficas de la A70 en www.quesabesde.com. Saludos y suerte con la compra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas