Cámara digital
Hola! Me gustaría comprarme una cámara digital pero no sé mucho sobre este tipo de cámaras. Estoy interesado en una de 3MP porque sé que con una de menos resolución me la juego, ya que si quiero hacer una ampliación la calidad de imagen será ínfima .No sé cuál comprar, ¿prefiero una de? ¿Marca? ¿Por la? ¿Fiabilidad? Que me pueda reportar. Para que te puedas hacer una idea de mi presupuesto y mis conocimientos sobre esta materia te diré que de las cámaras que he estado mirando, la HP 735 y la Canon A 75 son las que mejor impresión me han producido. Sé de sobra que una Carl Zeiss, cualquier Cybershot resultará seguramente mucho mejor, pero mi presupuesto no me lo permite. ¿Cuál me recomiendas? He oído que la Werllissa PX3010, la Olympus C310 y las Benq DC2410 y C40 están bien, pero no sé por cuál decidirme. Si hay alguna que se me haya escapado y esté realmente bien calidad-precio, avísame por favor.
Otras dudas:¿Qué tarjeta sale mejor, la SD o la MMC? ¿Hay mucha diferencia entre un zoom óptico de 3x y otro de 5x?
Muchas gracias por adelantado
Otras dudas:¿Qué tarjeta sale mejor, la SD o la MMC? ¿Hay mucha diferencia entre un zoom óptico de 3x y otro de 5x?
Muchas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de marcdiez
1