Ampliación de fotografía.

Hola, tengo una fotografía digital, pero el problem es que es muy pequeña y no la puedo ver muy bien es como de 2 cms por 2 cms, y cuando le doy "zoom", esta tiene a distorsionarse y se mira peor... Quisiera saber si existe algún buen programa para ampliar fotos digitales sin que estas pierdan calidad. De antemano gracias! ! !

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza pero esto ha estado inactivo unos días. En cuanto a tu pregunta entiendo que la fotografía tiene muy poca resolución. Cuando eso pasa no hay demasiadas soluciones posibles. Puedes probar a mejorar esa resolución por interpolación. Tienes varios programas que pueden servirte para eso. Photoshop es el más utilizado y conocido pero es de pago. En la red encuentras algo de software gratuito especifico para interpolar imagen pero como te comento creo que el resultado no sera bueno porque por lo que escribes esa imagen apenas debe tener información. Te dejo un enlace donde encontraras un programa shareware en español (la página es ingles pero el programa es en español)donde no hace falta que tengas conocimientos previos para usarlo. Es muy fácil solo tienes que ir aumentando el tamaño de los pixels en la casilla correspondiente e iras viendo el resultado directamente, el programa interpola y aplica un filtro de enfoque de forma automática. Pruébalo a lo mejor consigues ver algo más de tu foto.
El programa que te comento se llama Shortcut PhotoZoom y lo encuentras disponible en la siguiente dirección
http://www.trulyphotomagic.com/shortcut/customer/
Te agradecería puntuaras la respuesta pues tengo una lista de tres páginas sin puntuar que me dificulta muchísimo el seguimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas