Estudiar fotografía

Hola kamalah mi nombre es Luis y tengo un problema ya que he terminado este año bachillerato y no me han cogido en el modulo superior de F.P que quería por lo que estoy buscando cualquier formación relacionada con la fotografía o la imagen para empezar a estudiar el año que viene. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puuuf, pues la cosa está jodida. Lo único que se me ocurre es por lo privado y es pagar pelas. De todas formas ¿Estás muy atrás en la lista de espera del módulo? Hay veces que la gente al final, aunque tenga la plaza no se matricula así que si eso estate al tanto. Y sino lo otro que hay es por lo privado, creo. Pregunta a más gente a ver. También los ayuntamientos (algunos) organizan talleres de fotografía. Sino, última opción, estudia por tu cuenta. Cógete un libro de fotografía (pero decente, claro) y/o el manual de la cámara de fotos y según vayas leyendo ponte a hacer fotos e investiga para qué sirven las cosas (esto la verdad que es más económico y más rápido con una cámara digital porque te ahorras pelas en el revelado y ves la foto en el momento, lo malo es que con una digital normalucha no puedes controlar nada o casi nada).
Pero vamos, que si eso pregunta a más gente a ver si saben qué puedes hacer, ¿vale?
Pues nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas