Cámara entre tres

Estoy hecho un lio, después de dos meses de asalto y derribo, a una cámara digital, he llegado a la conclusión de que su precio oscilara entre 350 y 450 e, que debe de ser automática y también manual, por eso de experimentar un poco con la fotografi, a(ya lo hacia con mi analógica aun arriesgándome a pagar el rebelado de mis pruebas), y que debe de tener como mínimo 4 megapíxel. Con todos estos datos me decidí por tres modelos: la casio z-40, la canon a-80 y la nikon 4500. Te agradecería que me aconsejases cual de todas te parece la mejor elección, ¿y sobre todo porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mí, sin duda, Canon. ¿Por qué?. Pues muy sencillo, por la calidad de la imagen. Después de analizar los resultados de unas y otras he llegado a la conclusión de que la calidad de la imagen que proporcionan las Canon es superior a las de otras marcas. Ademas el modelo A-80 es muy bueno, pero acaba de lanzarse el A-85, con características muy similares, también de 4 megapíxeles, y está dentro del arco en que te mueves. Te la recomiendo, sin duda. También en este enlace www.quesabesde.com/camdig/productos/cam786g.asp puedes obtener más información. Suerte con la compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas