Problemas conexion ixus 400

Buenas noches, t escribo para ver si m puedes ayudar con un problemilla. Mi ordenador no reconoce la cámara cuando intento transmitir las fotos. Mi sistema operativo es el windows 98 se. Así que si puedes ayudarme t lo agradecería eternamente. Un saludo
Respuesta
1
Entiendo tu problema pero necesitaría saber que fallo te da o que problema tienes al conectar. ¿Has instalado correctamente el software de funcionamiento que viene con la cámara?
Buenas noches otra vez.
Realmente, lo que me preocupa es que el ordenador no m indica ningún fallo. Simplemente que no reconoce la cámara, es más, al intentar meterme en uno de los programas de la cámara m dice que no se ha detectado la cámara. Por otro lado, m compre un lector de memoria, y el lector tampoco m lo reconoce. He instalado los drivers de cámara y lector y m resulta imposible ver las fotos. ¿Podrías echarme una manilla?
Muchas gracias
Según me cuentas el problema puede ser en el conector USB de tu ordenador.
¿Has probado a utilizar cualquier otro dispositivo USB en ese conector?, es muy extraño que ni te reconozca la cámara ni te reconozca el lector, una vez que has instalado los drivers.
Si funciona con otros periféricos, creo que deberías ponerte en contacto con el equipo técnico de la casa donde compraste la cámara y que te indiquen como resolver el problema.
Si no funciona con nada, el problema está en el conector USB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas