Recuperar foto antigua

Ante todo gracias de antemano por el tiempo y la atención dedicados.
Tengo una foto antigua que esta perdiendo o ha perdido la imagen (esto es lo que me han dicho los fotógrafos profesionales, aunque se ve perfectamente). Mi pregunta es que si es posible hacer una copia restaurada de la fotografía porque el papel esta muy desgastado, y la foto sería para mi una pena perderla. Si fuera conveniente podría mandarla escaneada para que se apreciase con exactitud. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor al día de hoy, es reproducirla con cámara digital que creo ya lo ha hecho.
El posterior retoque y mejora se hace con cualquier programa de retoque como PHOTOSHOP y una vez realizado pasarla a un CD y esta recuperada para imprimir y guardar.
En primer lugar gracias por la respuesta. Lo que he hecho ha sido escanear la foto directamente con el scaner, es decir pongo la foto vieja sobre el scaner y la guardo como una imagen; o sea que no he hecho ninguna reproducción con cámara digital pero de todas maneras lo que haré será tratar de retocar con Photoshop esa imagen digitalizada con el scaner. ¿Es esta entonces definitivamente la manera correcta de recuperar la foto?.
Es la forma correcta y a partir del escaneado puedes aplicarle efectos con el Photoshop como ENVEJECER FOTOGRAFÍAS, COLOREAR FOTOGRAFÍA ANTIGUA, APARIENCIA DE DIBUJO A LÁPIZ, TRANSFORMACIÓN EN PINTURA, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas