¿Me podrías aconsejar?
Hola. Soy aficionada a la fotografía y tengo una cámara reflex que fue de mi padre. El cuerpo es pentax K2 y el objetivo es 1:1.4 de 50 mm. Cuando aprendí a hacer fotos la usaba a pesar de que ya tenia un pequeño defecto en el aro para seleccionar la sensibilidad iso del carrete, ya que al girar la flecha para ponerla en la posición correspondiente, se mueven bloque la flecha y el aro de los números asa. Por esto a veces me media mal la luz.
Por otro lado, el objetivo recibió un pequeño golpe en el canto metálico donde esta la espiral para colocar las lentes de forma que quedo abollado y ya no giran los cilindros para enfocar.
Quisiera saber si me recomiendas repararlo y cuanto crees que podría valerme la reparación.
Por otro lado, el objetivo recibió un pequeño golpe en el canto metálico donde esta la espiral para colocar las lentes de forma que quedo abollado y ya no giran los cilindros para enfocar.
Quisiera saber si me recomiendas repararlo y cuanto crees que podría valerme la reparación.
Respuesta de Alfonso Madico
1