Canon Powershoa A85, manual.

Hola a todos. Acabo de comprarme una Canon Powershot en una conocida tienda "on line" y me la han enviado con un manual en alemán. Ya he solicitado un manual en español o inglés pero no estoy seguro de recibirlo. ¿Sabes dónde puedo conseguir un manual en español?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te adjunto una dirección de la página oficial de Canon donde tienen información concreta, incluso catálogo, de la A-85 (necesitas el Adobe porque está en formato pdf). Si no tienes información suficiente puedes intentar buscar con algún programa de intercambio de archivos tipo kaaza, e-mule, etc. Y si tampoco lo consigues así, ponte en contacto con el vendedor ya que tiene obligación de adjuntare un manual en español.
www.canon.es/proyectoweb/prodyserv.nsf/Productos?openframeset&linea=WL02&familia=WL02F1&sub=WL02F1S2&
Muchas gracias, en Canon me han dicho que me envían un manual por 14 euros contrareebolso. Creo que colgar sus manuales en la red sería más honesto con sus clientes. Intentaré de momento las otras vías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas