Rostro con granos y grasosa

Oye tengo un problema en mi piel la verdad es que últimamente me han estado saliendo granos en la cara y la tengo muy grasosa antes la tenia muy fina sin ningún grano y ahora la tengo horrible he estado usando un tratamiento para el mismo se llama PURE ZONE DE LOREAL pero al contrario me salen más mis granos NO son inframarotios bueno eso creeo.. Que puedo hacer. ¿Cómo puedo saber si mi rostro necesita un tratamiento vía oral o por medio de creemas?
¿Oye por qué hay algunas chavas que tienes el rostro super fino que se ponen? Como BRITNEY SPEARS

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta de cómo puedes saber si tu rostro necesita un tratamiento vía oral o por medio de cremas es visitando a un dermatólogo. Es el único que te puede contestar con precisión y exactitud el tipo de tratamiento que debes de ampliar.
De todas maneras, unas buenas cremas que yo utilizo para mi rostro son las siguientes:
·Lutsine Bactopur: es un gel limpiador de alta tolerancia sin jabón que elimina el exceso de sebo y limpia sin resecar la piel.
·Peroxiben 5% Plus: es un gel antiacné
Su utilización es sencilla. 1º lavas la cara con el Lutsine, lo aplicas como si fuese jabón y lo eliminas aclarándolo con agua. Secas el rostro y aplicas el Peroxiben haciendo desaparecer el color blanco, esparciéndolo bien sobre la piel.
El Peroxiben tiene distintos grados de eficacia. Así, según pase el tiempo cambias el Peroxiben 5% por el Peroxiben 10%, luego por el Peroxiben 15%...
La respuesta a tu 2ª pregunta es muy sencilla, y existen dos casos posibles:
1- Que esa persona no haya tenido nunca granos o espinillas
2- Que tenga mucho dinero para tratarla con mimo como es el caso de Britney Spears ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas