Dudas entere nikon y canon

Hola,
Hace algunos días estoy intentando decidirme por una cámara digital reflex, y cuanto más me informo más liada estoy.
¿La canon eos 10D o la nikon d70 es suficiente? Luego los objetivos, ¿qué me aconsejas para empezar?
Gracias por adelantado.
Un saludo, Lena

1 respuesta

Respuesta
1
Ambas cámaras son magníficas y, sí, son más que suficiente. Personalmente me quedo con la 10D porque tiene el cuerpo de metal y un montón de controles manuales. La óptica vale la pena comprarla de calidad, por ejemplo, el canon 24-70 mm USM no está nada mal. Si tu problema no es el dinero, acaba de salir la EOS 20D con 8 MP.
Gracias, me parece que ya me he decidido por la canon eos 10D, lo que no veo nada claro es el tema de los objetivos. La cámara la quiero para hacer todo tipo de trabajos, ¿puedes darme alguna orientación o consejo? (Marcas, modelos, calidad, precio) Tampoco me puedo gastar una fortuna...
Bueno, nada más por ahora,
Un saludo y gracias por adelantado.
Muchas gracias, ya te diré como me ha ido.
Saludos!
Primero felicitarte, es una cámara fuera de serie. En cuanto a los objetivos yo me decantaría por el que te comenté antes 24-70 USM (los nuevos de Canon) que no sale tampoco tan caro. A este modelo puedes ponerle cualquier Zoom Canon EF, USM. Te lo recomiendo porque ya que te vas a comprar una cámara de esta calidad es una pena que la infrautilices con un objetivo mediocre. Ademas, vale mucho menos que la cámara, especialmente, si lo compras a través de internet. MIra, en este enlace tienes toda la gama de zooms EF. Suerte.
El enlace: consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ProductCatIndexAct&fcategoryid=149

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas