Pregunta sobre fotografía

Hola como andas. Mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina. MIra iré directo al grano, estoy en la carrera de Diseño gráfico, y me dieron una consigna. Me dieron el concepto o la palabra "ETERNO"
Y yo con ella tengo que sacar fotos que remitan la eternidad o algo parecido. Te pediría por favor que me ayudaras por que es una entrega muy importante y no ten go mucha idea de fotografía. La fotografía puede ser armada o con un clima. Tienes Alguna Idea. Mail: [email protected]
Respuesta
Es algo muy personal aquello que a cada uno sugiere "eternidad". Yo, como vivo en una isla, el hecho de ver una puesta de sol sobre la playa con el mar al fondo me sugiere esa idea. Si viviese en interior y no pudiese contemplar el azul del mar posiblemente miraría más al cielo nocturno estrellado y, si no, al amor de una madre por un hijo. Tres imágenes sobre el valor de lo eterno. Suerte con tu trabajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Rodrigo como te va mira un buen motivo para sacar fotos por lo que significa la palabra Eterno es la Iglesia del Pilar que queda en Recoleta, allí podrás sacar sus vitrales objetos religiosos que son interesantisos de noche también esta muy bien iluminada, yo he sacado parte del frente y otros detalles de la misma. Si quieres ver algunas fotos yo tengo una pequeña y modesta página en internet que es la siguiente- http://ar.geocities.com/fotoalber que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas