Nikon D70

He comprado una Nikon D70 hace unos días, mi experiencia en fotografía no es demasiada, la maquina creo que colma mis expectativas es intuitiva y de fácil manejo, pero el objetivo que trae el Kit que compré es un Nikkor 28/80 y creo que no tiene la calidad que debería, en exteriores y en flash las fotos tienen mucho grano y se nota mucho los pixeles, salen poco luminosas y hace como un efecto de aguas en zonas de ladrillo a una distancia larga con el teleobjetivo 70/300 que poseo de una analógica Nikon F65, he probado en todas las resoluciones y tamaño, ¿en manual... Por qué puede suceder esto? Quiero que me aconsejes que objetivo comprarme, ¿me han hablado de un tamron 17/200, sobre este objetivo puedes decirme algo? ¿Otro similar?. Quiero sacarle partido a esta fabulosa máquina. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uf, te aconsejo, si aún estas a tiempo, que devuelvas el Nikkor 28-80 y que te compres el Nikkor 18-70 DX (importante lo de DX, ya que es especialmente indicado para la D70, que no te den gato por liebre). Nada que ver con la serie normal de objetivos, te lo aseguro (claro, por eso su precio).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas