Nikon D70 II

Hola xonero, hace unos días me aconsejaste que cambiara el objetivo 28/70 por un 18/70 DX, me han cambiado el kid completo, osea cuerpo y útiles, ¿me ha costado 360? Más, hay diferencia de objetivo, (diferencia abismal), solo e hecho unas pocas fotos, unas 20, la calidad mejora bastante, las prestaciones del objetivo son buenísimas, ¿algún consejo para sacar mayor partido al conjunto?, suelo manejarla en manual.
Y de paso gracias a vosotros, a ti y a la tienda donde compre la cámara que en ningún momento me ha uesto ninguna pega, facilitándome el cambio.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues poco más te puedo decir... Sabía lo de la diferencia del objetivo puesto que todos los análisis que conozco ponen al 18/70 Dx muy bien. Ademas un objetivo que ha sido diseñado especialmente para fotografía digitial y para la D-70. La verdad es que Nikon tenía que esmerarse bastante si no quería que Canon le cogiera mucha delantera y, la verdad, lo esta consiguiendo tanto en este sector como en el profesional, ya que la nueva D2X es fantástica, pero, para mí, algo tarde la reacción de NIkon ya que Canon también ha sacado la EOS-1Ds MarkII que es superior a la D2X. En fin. Lo que te aconsejo es que también pruebes las posibilidades de automatismmos de la cámara (sobre todo en fotos rápidas, reportajes, eventos, etc.) y nada, un buen trípode, un disparador y disfrutarla. Enhorabuena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas