¿35mm o digital?

Maestro... Mirá yo estoy por comprar un cámara estaba decidido por un n80.. Pero después vi que las digitales que están saliendo ahora pueden valer la pena, yo le voy a dar un uso amateur y sobre todo paisajes, eso si quiero que cuando las revele se vea bien y si es posible en un tamaño 21cm por 30cm. No se si las digitales nuevas de 5mpixels pueden darme esa definición fotográfica a la hora de llevarla a imprimir, por que las reflex/digital están muy caras. Deciem que hago me paso a la digital por su versatilidad y modo de ver las fotos al toque o le meto a la analógica de nikon. Ah, de paso recomiéndame una tanto si te inclinás por la digital o un 35mm. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Martino mira mi consejo es el siguiente las cámaras digitales es el chiche del momento cada día sale una nueva version distinta parece tan avanzado como si fuera los programas de computación si a vos te gusta sacar paisajes y quieres ver ya la imagen antes de llevarla a procesar al laboratorio compra una digital, puede ser Fuji Minolta Nikon etc, pero te digo como fotógrafo que soy a mi más me gusta las cámaras analógicas y si es Nikon mejor todavía, total los laboratorios modernos de ahora te procesan el revelado en el día, ah las fotos analogicvas tienen más definición y podes llegar a ampliarla hasta 21x30 Bueno Martino me despido de vos y contame cual te decidiste.
APaster

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas