¿Le puedo hacer una pregunta?
Hola Luis Monje, me ha llamado mucho la atención su número de respuestas y sobretodo su Currículum. Quisiera pedirle ayuda porque estoy perdido en cómo he de seguir mis estudios, me explico, me encantaría dedicarme a la fotografía publicitaria o documentalista, pero sin pasar por Universidad, ¿hay algún centro público que sea prestigioso y en el que realmente puedas aprender?
Le digo esto porque los centros privados suelen ser casi igual que los públicos, y los públicos la verdad es que apenas te orientan... No sé, bueno, aquí te dejo mis penas, gracias de todas formas y hasta otra (también me apasiona la macrofotografía, seguro que le pregunto sobre cómo podría conseguir fotos como las suyas)
Ciao.
Le digo esto porque los centros privados suelen ser casi igual que los públicos, y los públicos la verdad es que apenas te orientan... No sé, bueno, aquí te dejo mis penas, gracias de todas formas y hasta otra (también me apasiona la macrofotografía, seguro que le pregunto sobre cómo podría conseguir fotos como las suyas)
Ciao.
1 respuesta
Respuesta de luism
1