Cámara digital para trabajo
Soy diseñador gráfico y quiero comprar una cámara digital que voy a usar para mi trabajo (impresión en formatos no muy grandes como folletos, volantes, tal vez afiches). Además, al ser fotógrafo aficionado, quiero una cámara cuyo cuerpo se asemeje a una reflex, o sea que la pueda agarrar por el lente para tener estabilidad (no me interesa una cámara de bolsillo).
La cuestión es que mi presupuesto no es muy grande (hasta 500 dólares), he visto millones de cámaras y finalmente he seleccionado 4, espero que me orienten sobre cual es la mejor opción:
Konica Minolta dimage z3
Fuji finepix s7000
Fuji finepix s5100
Olympus camedia c-5060 (aunque no me parece muy cómoda de usar).
También quisiera saber su opinión sobre las cámaras reconstruidas, he visto algunas muy buenas y por menor precio, pero no sé qué tan confiables puedan ser.
La cuestión es que mi presupuesto no es muy grande (hasta 500 dólares), he visto millones de cámaras y finalmente he seleccionado 4, espero que me orienten sobre cual es la mejor opción:
Konica Minolta dimage z3
Fuji finepix s7000
Fuji finepix s5100
Olympus camedia c-5060 (aunque no me parece muy cómoda de usar).
También quisiera saber su opinión sobre las cámaras reconstruidas, he visto algunas muy buenas y por menor precio, pero no sé qué tan confiables puedan ser.
1 respuesta
Respuesta de masrapido
1