Preguntas yugioh

Que hay aeromisquez, gracias por tu respuestas, ahora se me vinieron otras preguntas de yugioh, a ver si me puedes hacer el favor de contestármelas:
1)quien hace una invocación por tributo puede elegir entre poner la carta de moustro boca arriba o boca abajo? O sólo una posición se permite; 2) Gearfried the Iron Knight tiene como efecto no poder ser equipado con ninguna carta mágica de equipo o destruir todos lo moustros equipados?; 3)la carta mágica ?Second Coin Toss? Puede activarse en el turno del oponente?; 4)conoces alguna carta mágica o de trampa que niegue la activación y destruya una carta de trampa en el turno del oponente?;
5)¿Se puede sacrificar el moustro equipado con? ¿Ekibyo Drakmord? ; 6)Se pueden activar cartas mágicas o de trampa, ¿aún cuándo no se cumplan los requisitos ahí pedidos y sólo con el fin de tener espacios vacíos en la zona de cartas mágicas o de trampa para otras cartas que se tengan en la mano y se quieran utilizar? ; 7)¿Cuántas veces puedo activar el efecto de una carta de moustro (exceptuando las que tengan efectos flip)? Y cuál es el efecto de The Winged Dragon of Ra, (es cierto que una vez destruido puede regresar a la vida pagando 1000 LP, y de serlo, aquí, en este caso, cual sería la cantidad en puntos de atk y def).

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- Puedes colocar al monstruo como quieras boca abajo o en modo de ataque.
2.-Esta carta no puede ser equipada con cartas mágicas, es lo único pero te recomiendo que la tengas en tu side deck porque si vez que tu oponente te ataca con muchas cartas de esas ponle un par de Gearfried the Iron Knight.
3.- Mira si quieres desactivar una carta de trampa cuando atacas te recomiendo trap jammer, pero si quieres desactivar cuando el oponente la activa en su turno es la carta seven tools.
4.-La tienes que activar en tu turno ya que es continua. Y niega los efectos de las cartas en las que se tengan que utilizar moneda, como caja de hada etc.
5.- Si puedes hacerlo.
6.-No puedes, ya que las cartas se deben utilizar siempre con un fin.
7.-Dependiendo el efecto del monstruo, si a carta dice que puedes eliminar una carta de monstruo en cada turno tuyo lo haces, todo depende de lo que diga la carta.
8.-Mira, es muy difícil decirte el efecto, ya que son muchos, pero te diré los pocos que se, Uno es que por cada monstruo que sacrifiques para traerlo al campo le da el atk sumado de los tres monstruos, otro es que por cada mil puntos de vida que decidas pagar puedes destruir un monstruo de tu oponente, también puedes darle tus lp que quieras como atk y puedes sacrificar monstruos de tu lado del campo para agregarle el atk de ese monstruo a tu dragon. Esas son todas las habilidades que se me, ah y no es cierto eso que dices de pagar mil puntos de vida para que regrese. Y si se pudiera tuviera 0 atk y 0 def.
Ojala te sirvan de algo mis respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas