Mejor lugar para jugar en internet

Me gustaría saber de los mejores lugares para jugar holdem en internet ( con play money )
he jugado en pokerroom y me gusta bastante, pero a mi gusto le faltan torneos multi-table.
Para jugar torneos entro a pokerstars, pero en mesas normales les falta variedad de apuestas. Ya que solo tienen 5-10 y 100-200
¿Sabes de algún sitio que pudiera lo que pido?
Espero que me puedas ayudar, gracias
Respuesta
1
Yo juego sin limite pero te digo en party poker creo que tienen lo que pides, es como no me dices el limite exacto pues no se, después en pacific es donde están los peores jugadores no se si hay esos límites pero puede ser. De todas formas te doy la dirección de un foro de poker en español que ahí por si lo que te digo no te ayuda lo encuentras seguro: póquer.com.es.
En ese foro hay mucha gente que juega en limite y te va ayudar.
Muchas gracias por tu ayuda, ahorita que leí tu respuesta me di cuenta que me falto poner que juego sin limite, se me paso poner el "nl", a mi también me gusta jugar sin limite, ¿entonces party poker es la mejor opción?
Depende lo que busques:
En party poker los jugadores son malos en mesas de poco dinero, siempre hay mesas disponibles ya que es la casa que más jugadores tiene y además puedes jugar en varias mesas a la vez. En pacific se encuentran los peores jugadores con diferencia pero solo puedes jugar una mesa a la vez y hay menos gente. Pokerstars tiene fama de que hay mejores jugadores y para jugar torneos esta bien el interfaz del programa. Ahora dependiendo de lo que busques pues decídete en una u otra.
Muchísimas gracias por tu ayuda, yo creo que me decidiré por pokerstars, como juego con play money me interesa más el reto y tratar de ser mejor jugador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas