Preguntas yugioh

Que tal! Estas son mis preguntas: 1) de utilizarse change of hearth, se puede en un primer momento atacar al oponente con su moustro y después sacrificarlo para hacer una invocación por tributo; 2) se pueden sacrificar moustros que tengan más de 4 estrellas para hacer una invocación por tributo?, como en el caso de se tenga un moustro que el oponente haya equipado con una máscara que quite puntos de vida y, por tanto, ya no convenga tener ese moustro en el campo; 3) la carta Pyro Clock of Destiny hace que al activarla en el turno del oponente termine su turno completo(incluyendo todas las fases: draw, main 1 y 2, end, etc) o si se activa en el turno propio, nuevamente se pueda volver a jalar cartas y seguir con las demás fases?(de estar mal todo lo que pienso, por fa , dime como se utiliza);
4)la MASK OF RESTRICT no permite tanto al oponente como a uno realizar invocaciones por tributo y especiales , o solamente prohíbe una de estas formas de invocación y sólo al oponente sin afectar al dueño de la carta?; 5)si activo FISSURE y mi oponente de inmediato activa Mystical Space Typhoonn, tratando de eliminar FISSURE, tendré que mandar mi carta al cementerio sin destruir al moustro que ya había desigando o si se activa el efecto de mi carta y mi oponente despedicio el efecto de la suya?; 6)con Chaos Rider Gustaph puedo remover sólo 2 cartas mágicas cada vez que utilice su efecto o puedo remover desde 2 cartas mágicas en adelante, sin limite alguno; 7) si activo A HERO EMERGES y tengo en la sólo en la mano un Chaos Sorcerer y a Obelisco, puedo invocar a uno de los dos; 7)se pueden activar mágicas normales para destruir una mágica continúa; 8)puedo activar una carta de trampa en el mismo tiempo en que la bajo al campo, sin que está carta de trampa mencione que deba ser activada en una fase mía en especial
Espero que puedas contestar a mis preguntas, te lo agradecería mucho, sin la respuesta a cada una de ellas me quedaría estancado en este juego, ahí por fa.

1 respuesta

Respuesta
1
Me equivoque en una de tus preguntas cuando actives fissura u tu oponente active el tifon como el tifon en una carta quick play se puede activar en cualquier momentoe incluso de tu mano siempre y cuando allá un espacio en tu(magic&trap card zone) ademas si puedes desactivar un a carta de efecto continuo con una normal pero todo depende la ocasión o el turno si tu oponente la activa y luego viene tu turno puedes desactivarla otra cosalee el libro de las reglas oficiales de yugioh o entra en su web toma esta pag. www.yugi-oh.com o en konami que también te explican mucho sobre las rreglas
Me despido de ti...
En tu primera pregunta por supuesto que si puedes realizar eso porque la carta dice que tendrás control adsoluto del monstruo de tu oponente(2)también puedes sacrificar criatures que tengan más de 4 estrellas e incluso estén equipados(3)si no me equivoco esa carta se llama la fosa del tiempo y envía a tu oponente hasta su fase final ademas esta es una carta de trampa por lo tanto se activa en el turno de tu oponente y no en el tuyo
(5)no, simplemente tu efecto es activado porque su carta es de magia y no puede activarla en tu turno
(6)si no es continua solo dura un turne su efecto
(7)recuerda que para convocar a obelisk
Tienes que sacrificar tes monstruos
(8) las cartas trampa se activan en el turno de tu oponente jamas en tu turno
y se colocan boca abaja y en el turno de tu oponente las activas...
Oye e hecho un gran esfuerzo en responderte todas tus preguntas aunque eran muy sencillas espero que me sigas preguntando y conciderame cuando califiques mi respuesta
se despide de ti batuzay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas