Duda sobre la utilización de trampas usando las cartas de jinzo y imperial en el juego Yu-Gi-Oh!
He visto que solo te han hecho preguntas simples y quiero ver si sabes esta respuesta Que pasa cuando esta en el campo un imperial luego convocas un jinzo luego le pones el casco a jinzo el que te permite que se puedan activar tus trampas del lado de tu campo ¿qué pasa?
1 Respuesta
Respuesta de batuzay
1
1
batuzay, Me considero un gran duelista y conocedor de el "libro de reglas...
Peimero que todo especificate mejor en tu pregunta. Yo quiero saber que es un imperial acaso es un monstruo o sera otra cosa, bueno aparte quiero que me envíes si quieres la traducción de el casco de jinzo pera una mejor explicación... Mira si el efecto de jinzo dice que:desaptiva todas las cartas de trampa en el campo acea que destruyes las de tu oponente y las tullas pero con el casco activo las tullas si se puden activar... Entonces no entiendo que me quieres decir con, ¿qué pasa? Espero que esta respuesta te sea útil se despide de ti Atentamente... batuzay...
Mira el "imperial order" es una carta de trampa que pagas 700 puntos de tu vida para que no se puedan activar magias. Entonces la pregunta es ¿qué es lo que pasa cuando quieres activar la carta de amplifier y se encuentra ya activa un imperial (ya te dije arriba que es un imperial)?
Si deseas que te explique otra duda estoy dispuesto
Me acorde ese mismo día que el casco de jinzo lo que hace es aumentar el atk de el mismo como en 500p o algo así con respecto a tu pregunta en el momento en que convocas a jinzo inmediatamente todas las cartas de trampa se destruyen y no te queda otra más que utilizar tus cartas de magia espero que entiendas ahora, porque la magia del imperial se desaptivara en el momento en que se convoca a jinzo. Solo te queda destruir a jinzo con la carta de magia fisura espero que sea de tu agrado esta respuesta. Atentamente... batuzay...
Amigo experto en tu respuesta encuentro dos grandes errores 1.-As long as this card remains face-up on the field, all Trap Cards cannot be activated. The effects of all face-up Trap Cards are also negated. Esta es la descripción en la carta de efecto de jinzo en ningún lado de la carta dice que jinzo destruye trampas y 2.-This card can only be equipped to "Jinzo". As long as this card is equipped, the effects of Trap Cards controlled by the equipped monster's controller are not negated by the effect of the equipped monster. When this card is removed from the field, the equipped monster is destroyed. This card's activation and effect cannot be negated by any other card. Esta es la descripción de el equipo de jinzo no le hace ningún incremento en el atk. Aun sigue en pie mi primer pregunta y ahora voy a ser un dos comentarios el primero es no bases tus respuestas en la caricatura ya que mucho de lo que se presenta en la caricatura es una gran mentira y segundo al considerarte experto no ayudas a la gente que realmente no sabe de yugi porque le estas dando respuestas erróneas o bien no sabes la respuestas en dado caso mejor di que no sabes la respuesta y algún otro experto que si sabe te la puede contestar
Primero que nada te pido una disculpa si te ofendí en algo y creo que este sera mi ultimo msg ya que para explicarte mi pregunta te la tendría que monstrar en vida ya que la complejidad de la misma no me deja hacerte una pregunta clara por que si juegas estas tres cartas se genera un link infinito y a eso era lo que quería llegar bueno realmente no fue mi intención ofenderte sino más bien hacerte quebrar el coco =P bueno sin más que más me despido y te doy gracias por siempre no alterarte ni contestar o más bien dejar de contestar bueno bye
Bueno preimro que todo porque me tienes que decir eso y te pones con tantas groceias conmigo... Mira yo no me baso en el anime se que es pésimo y que se equivocan demasiado y que hasta abecés suceden muchas locuras pero quiero decirte que yo solo me baso del LIBRO DE LAS REGLAS OFICIALES de konami y en las descripciones de las cartasademas se que es mi deber como experto investigar i facilitarte el entendimiento del juego pero los usuarios tienen que poner de su parte en definir bien sus preguntas no decir un montón de incoherencias y y eso me confunde, espesificate mejor, te digo lo que creo que tu me dices es que, si el "imperial order" es una carta de trampa y es de efecto continuo y esta activa en el campo y lo que hace es no activas cartas mágicas si a eso es alo que te refieres, luego convocas a jinzo y le colocas el casco. Según tu me dices que te permite que se puedan activar tus trampas de tu lado del campo. Bueno busque información sobre el amplifier y conseguí esto: _Esta carta tiene la característica de que sólo puede ser equipada a Jinzo. Mientras esta carta esté equipando a Jinzo, las cartas controladas por el controlador del Jinzo no son afectadas por el efecto de Jinzo. Cuando esta carta se remueve del campo de batalla, Jinzo es destruido. El efecto de esta carta no puede ser negado por ningún otra carta Esta carta está en subasta y tiene un precio base de $1 más gastos de envío. Entonces que piensas tu de esa descripción si te queda alguna duda házmela saber sabes que abecés depende de cual carta se active primero y mira para dea una excelente respuesta tiene que aber una excelente pregunta y bien definida, no trates de enredar al experto. Atentamente... batuzay...