Cartas mágicas a activar en la fase de espera y efectos de los dioses egipcios
1:Que cartas mágicas puedes activar en mi fase de espera. 2:Cuales son los efectos de los tres dioces egipcios.
1 Respuesta
Respuesta de batuzay
1
1
batuzay, Me considero un gran duelista y conocedor de el "libro de reglas...
Las cartas que tu puedes activar en tu fase se espera son las cartas quikplay que son las más valoces. Que hasta se puden activar desde tu mano por supuesto que debes tener un espacio en tu(magic&trap card zone)para poder activarlas esas son las cartas mágicas. Y de los dioses preguntame ami que de eso se yo... bien en tonses... 1)Slifer:El ataque y defensa de esta carta equivalen a el numero de cartas que tengas en tu mano. Ejemplo: Si tienes 5 cartas en tu mano, el ATK y DEF de Slifer es de 5000. Otro efecto de Slifer es que si convocas a un mounstro le quita 2000 puntos de atk, y si no tiene eso de atk el mounstro es destruido. Ejemplo: Convocas a kuriboh =) se destruye automáticamente, pero si convocas a un Blue eyes le resta 2000 puntos de su atk y se queda con 1000 puntos de atk. Lo malo de esta carta es que muchas veces te quedas con muy pocas cartas en tu mano. 2)Obelisk:con el sacrificio de dos monstruos puedes activar el efecto de este que es aumentar su poder al infinito lo cual durara un tu turno y afecta a tu oponente con 4000lp de daño directo y destruyes todos sus monstruos. 3)RA:tu sabes que todos los monstruos no pueden atakar cuando salen del cementerio pero RA evade esta regla el puntaje que el tendrá sera... Cuando lo saques tienes que sacrificar 1000lp(puntos de vida)y un monstruo para poder darle todos tus puntos de vida menos uno lo malo de esto es que arriesgas todo en una sola jugada...
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.