Necesito una estrategia

Me podrías aconsejar una estrategia para sacar a mis tres dragones blancos de ojos azules para poderlor fusionar
Respuesta
1
Primero tienes que convocar al señor de los dragones y activar la carta mágica "flauta convoca dragones " así podrás convocar a dos dragones especialmente de tu mano y slo faltara convocar otro dragon, para realizar la fucion.
Lo que puedes hacer es tener el monstruo de nombre, KAIZER EL CABALLERO DE MAR con este monstruo tu podrás convocar al otro dragon fácilmente ya que kaizer vale por dos sacrificios si convocas a un monstruo de luz y el dragon de ojos azules es de atributo luz. Aunque existe otra opción si tu tienes la carta disminución de estrellas"costos bajos" tu podrás sacrificar al señor de los dragones para poder convocar a tu otro drangon pero solo tendrías que esperar un turno claro después de aver convocado primero a tus dos dargones especialmente, bueno tu tienes que estar bien claro de que tu no puedesrealizar dos convocaciones normales en el mismo turno por que una convocación normal y otra de tributo no se pueden hacer ya que una convocación de tributo se considera una convocación normal, espero que puedas entender y que te aya servido mi respuesta sabes existen varias formas de convocar atus dragones pero tienes que estar muy atento por si te los destruyen. Otra duda solo dime.
Atentamente... batuzay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas