¿Qué cartas me recomiendas para mi baraja de zombies?

Oye tengo una baraja casi nueva de zombiez pero le metí algunas cartas y tengo muchas magias y muy pocos monstruos me podías dar algunos consejos de cartas zombis para poner en mi deck y no arruinarlo HAAA y me podrías decir como cuanto sale una maga obscura y si me la puedes conseguir buna barata y en muy buen estado bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no es que te quiera arruinar tu deck, si no es que los zonbis que existen algunos son débiles y por eso es mejor quetengas un deck de cartas mixtas osea de todo es lo mejor ya que puedes realizar de todo y super bien tu puedes tener en tu deck una serie de cartas poderosas tales como cartas quick play que son para contrarrestar efectos y cartas counter que también sirven para contrarrestar efectos, bueno un ejemplo si tienes 40 cartas en tu deck serca de 20 deberían ser monstruo así que no lo arruines ok. Mira si quieres puedes buscar en www.mercadolibre.com allí pdras buscar muchas cartas. Mira en tu deck puedes tener las cartas que tu quieras asique puedes hacer con tu deck lo que quieras siempre y cuando sea una gran sorpresa para tu oponente. Cualquier otra duda solo dime ok.aunque si me das tu correote podreayudar buscándote algunas cartas zombis. ^_^
Atentamente... batuzay...
Bueno dime que tipo de cartas puedo meter si quieres te puedo mandar todas las cartas que tengo el nombre me dices que más puedo poner para mejoralo mi correo es jonnhybravo55hotmail.com bueno gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas