Soy aficionado a los juegos de cartas y te reto a que respondas a estas preguntas.

Mui bien ; te provare
1.-Si tengo ciber tarro en defensa boca abajo, se ace ollo oscuro.
? ¿Se ase mi efecto?
2.-¿Si uso graciosa caridad y mi oponente usa el tifon místico desde su mano? Se va graciosa caridad, ¿y no jalo cartas?
3.-Mi oponente usa espadas de luz reveladora, utilizo orden imperial.
Después de 5 turnos decido no pagar
? ¿Se ase el efecto de luz reveladoras?
4.-Si utilizo ollo de trampa y mi oponente usa las 7 herramientas del bandido y utilizo el ollo sin fondo
? Ke se ase? ¿condetalles
muy matraca? ! Contestalas!

1 respuesta

Respuesta
1
1)Pues claro que si se hace tu efecto ya que según el libro de las reglas ofeciales de yugioh dice que si tienes un monstruo boca abajo y este es de efecto flip, podrá efectuarce su efecto si es volteado por alguna carta bien sea magia trampa o ataque de monstruo.
Por lo tanto si se puede activar su efecto.
2)Si ya que la carta tifon místico es una carta de juego rapido, osea, su icono es quick play y se puede jugar hasta de la mano.
3)Claro que no ya que el efecto de las espadas de la luz reveladora solo dura tres turnos, y no tanto eso que con solo activar el imperial el efecto de esa carta es destruido.
4)Es muy fácil ya que la carta "Las 7 herramientas del bandido" es una carta con icono counter, según el libro dice que este es la velocidad de encantamiento más rapido y para contrarrestarlo seria con otra carta de icono counter.
Recuerda que quien activa las 7 herramientas del bandido deberá pagar 1000lp para activar su efecto.
Bueno te daré la tabla de referencia sobre las velociades de encanto:Esto para que sepas sobre las velocidades de encanto ok. Y para que sepas como contrarrestar otras cartas.
C. Spell Speed (Velocidad de Hechizo)