Mi oponente tenia un monstruo, lo sacrifico, y bajo a Mobius el monarca de la escarcha

Tengo una duda con las cartas de trampas
Tuve un duelo ayer . Era el turno de mi oponente tenia un monstruo lo sacrifico y bajo a Mobius el monarca de la escarcha yo tenia tres cartas boca abajo en mi zona de magia y trampas selecciono las dos por efecto de mobius y eran de trampas waboku y jar of greed las active pero mi oponente me dijo que ya no se podía que en la battle phase del oponente ya no se puede es eso cierto es nueva la regla ¿me chamaquearon? Me podrías explicar algo sobre las reglas de trampas. Yo se lo básico pero algo más necesito.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te diré que el efecto de mobius es el de negar dos efecto de trampa o de magia. Siempre y cuando sea en el turno en el cual el fue convocado para que se plique el efecto . ok . te recomiendo no uses cartas en el turno que se convoque ese monstruo y después te lo puedes destruir . y solo se cumple el efecto si el monstruo es convocado exitosamente . así que después de convocado elo monstruo en tu turhno el no puede ni debe aplicar el efe3cto del monstruo porque no es válido ok ...
Y alass reglas de trampa son: las trampa se puden activar en cualquier momento pero hay algunas que debes cumplir con los requisitos de cada carta para que se pueda activar ok .. no todas las carts se pueden activar en cualquier monmento ok ... atentamente... chinche dark...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas