Quiero preguntarte que es lo que hace la carta de "level modulation " también la carta de "a ero emerges" bueno tengo dudas de muchas cartas pero las que más me interesan son las de "mispolymerization, feather wind, king of the skull servants, armed changer, chthonian polymer, y finalmente ero spirit" te doy las gracias si me contestas nos vemos.
1 Respuesta
Respuesta de chinchedark
-1
-1
chinchedark, soy el numero #1# venzuela esta arriba y no me vajan solo un...
LEVEL MODULATION: efecto, Su oponentesaca 2 cartas de su deck. Hace una conbvocacin especial a 1 monstruo de su cementerio que incluya el LV. En el nombre de la carta, no haciendo caso de las condiciones y reglas que convocan a un monstruo. El monstruo que fue convocado especialmente por este efecto no puede atacar, ni activa o aplica efecto en este turno . ES DECIR Q TU ACTIVA ESTA CARTA Y TU PUEDES SACAR 2 CARTA DE TU DECK LUEGO CONVOCAS ESPECIALMENTE UN MONSTRUO EL CUAL NO PUEDE ATK EN ESE TURNO Y NO PUEDE APLICAR EFECTO TANPOCO OK ES TODO ... A HERO EMERGES: efecto, Cuando Tu oponente declara un ataque, el o ella selecciona al asar 1 carta de su mano. Si es una carta de monstruo, especial convoqúela en su lado del campo. Si no, envíela al cementerio. Es decir cuando tu oiponente declare un atk tu puedes activar esta carta, bueno tu oponente en ese turno elige una carta de las tulas si elkige una carta monstruo es convocada especialnenete sino y resulta ser una magic o tramp se destruye mispolymerization. Efecto, Esta tarjeta puede ser activada solamente cuando un monstruo de la fusión es convocado especialmente . devuelva a todos los monstruos cara arriba de la fusión en el campo a sus cubiertas respectivas de la fusión. Es decir que esta carta es activada cuando allá en el campo un monstruo fucion es cponvocado e`pecialmente, se devuelve todos los monsytruos fucion en el campo a las respectivas cubiertas o deck fucion ok FEATHER WIND: efecto, Usted puede activar solamente esta tarjeta si hay un "héroe elemental cara arriba" en su lado del campo. Niegue la activación de una magia o atrape la carta y destrúyala. Es decir que destruye una carta de magia en el campo ok ... KING OF THE SKULL SERVANTS:efecto, El ATK original de esta carta se convierte en el número "rey de los criados del cráneo" y "de las tarjetas del criado del cráneo" en su × del cementerio 1000 puntos. Cuando esta tarjeta se destruye y se envía al cementerio como resultado de batalla, quite de juego la 1 otro "rey de los criados del cráneo" o "tarjeta del criado del cráneo" en su cementerio a especial convoque esta tarjeta. ES DECIR QUE TU PUEDES CONVOCAR ESTA CARTA Y SU ATK SERA IGUAL AL 1000 PUNTOS DE ATK POR CADA "rey de los criados del cráne" Y "criado del cráneo" QUE ALLÁ EN TU CEMENTE RIO ES DECIR SI EN TOTAL TU TIENES 4 DE ESTOS MONSTRUOS EN TU CEMENTERIO TU MONSTRUO TENDRÍA UN ATK TOTAL DE UNOS 4000 PUNTOS DE ATK, Y SI ESTA CARTA SE DESTRUYE COMO UN RESULTADO DE BATALLA Y VA AL CEMENTERIO Y QUITE DEL JUEGO A UN "rey de los criados del cráneo" O " carta del criado del cráneo" Y CONVOQUELO ESPECIALMENTE ... OK ... ARMED CHANGER:efecto, Envíe 1 carta de equipo de magia de su mano al cementerio para activar esta tarjeta. Si el monstruo equipado destruye a monstruo como resultado de batalla, el regulador de esto equipa la tarjeta puede agregar a 1 monstruo con el ATK igual o menos que al monstruo equipado de su cementerio a su mano. Es decir, descartas una carta de equipado de magia para activar la carta y luego tu puedes si el monstruo que esta equipado destruye a un monstruo equipado como resultado de la batalla el dueño de esta carta puede elegir a un monstruo de tu cementerio con igual o menos que el monstruo equipado de su cementerio a su mano ok ... CHTHONIAN POLYMER: efecto, Usted puede activar solamente esta carta cuando la fucion de tu oponente convoca a un monstruo de la fusión. Monstruo del tributo 1 en su lado del campo para tomar control de ese monstruo de la fusión. Pues es carta es un poco complicada para entenderla así que te dieçre más o menos lo que pueda, tu puede activar esta carta cuando tu oponente convoque a un monstruo de fucion exitosamente ok, sacirficas un monstruo de tu campo para tomar el control de ese monstruo ok ... ERO SPIRIT: y con esta carta no creo hacer nada porque no creo que le ayas colocado el nombre correcto porque no la encuentro en mis bases de dato así es todo Creo que es todo así que si t6ienes dudas solo asla ok... Atte ... chinche dark ...