Destruir a mi oponente con unas cartas y vencerle si tiene exodia, ganar en el juego

Dime si me puede ganar mi oponente con exodia y como lo puede usar el``
Y como puedo destruirlo yo y que cartas usare para ello .
Gracias te espero ok

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu oponente `puede ganar con exodia solo si tiene en su mano las 5 partes de exodia y con solo mostarlas gana el duelo automáticamente...
Pero si tu quieres destruirlo solo lo puedes hacer usando "cartas de destrucción" en el momento en que tu oponente tenga las parte de exodia en su mano de lo contrario no te puede servir al menos que tu oponente no allá realizado el efecto ok... y luego usa "release soul" para sacar las piesas de exodia del cementerio asia fuera del juego para que no pueda usar al "exodia necross" y tu oponemte no podrá hacer nada al menos que te contrareste la jugada pero para ello tu solo debes mantener cartas para contrarerstar efecto en el campo ...
Creo que es todo si tienes dudas solo asla y te las aclaro ok ...
Atte ... chinche dark...
Aja teney razón, te cabe derecho, por tu culo al saber, te fijas que la venza es duuullllceeeeeeeee. jajajajajajajajaj ""riza deabolica"" deberás pensaste que me iba a quedar con lo que insistes, tas LOCO!
ATENTAMENTE... la gerencia...
Y continua la risa. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Es suficiente, tu mierda no es aceptada en esta página. Breva! llévese su mierda a otro lado Mr. kaiba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas