Buster

Dime es verdad q buster blader aumenta 500 puntos de atk pòr cad adragon en el campo oponente ??? Y q efecto tiene la fucion de buster blader y el mago oscuro . Es todo y luego te califico ok tu solo responde ok.................................

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es verdad lo del aumento pero solo del campo opomente del tu yo no,
y lo de la fucion de buster y el mago oscuro el aumenta 500 puntos de atk por cada dragon en el campo
ok ...
Creo que es todo si tienes dudas solo e4nvialas y te las resuelvo ok...
Atte ... chinche dark ...