Hola

Hey se puede fusionar el dragon blanco de ojos asulez, los tres de la mano para poder sacart el ultimo dragon de ojos azules y de allí poder sacar el dragoon brillante ...
Es que no se si se pueda hacer en un mismo truno ok .

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se si puedas hacer la fucio de los dragones de tu mano por que asta donde yo se al menos uno de los monstruos debe estar en el campo y si puedes hacer esa fusion tu puedes convocar el dragon definitivo...
Tu en ese mismo truno si puedes convocar al dragon brillante ...
Creo q
Es todo y si tienes dudas solo asla y te las respondo ...
Atte ... chinche dark ...