Dime como

Dime como se puede utilizar la cartas costo bajo y con que monstruo me serviría . Como lo equipo o no que me aconsejas ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno costo bajo se utiliza para eliminar por un truno la cantidad de estrellas de los monstruos en tu mano y las estrellas eliminadas serán solo 2 pero debes recordar que solo puedes convocar un monstruo normalmente por turno ok...
y los que puedas especialmente ...
Y el monstruo que te recomiendo es summon skull
y si si lo deberías equipar con un hacha de la desesperación ok ...
Creo que es todo así que si tienes dudas solo aslas ok...
Atte ... chinche dark ...