Ayuda

Como puedo activar activar las cartas trampa y en que truno puedo hacer una convocación espacial ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu puedes activar cartas trampa en cualquier truno ok.. pero debes leer bien la carta puesto que ciertas carta solo se pueden activar el el turno de tu oponente o otras en tu turno depende de lo que especifique la carta ...
Y tu puedes hacer convocación especial depende de que carta tengas porque ciertas cartas como llamada del cementerio, permature burrial se pueden usar el los dos trunos u otras solo en tu truno ok...
Creo que es todo si tienes dudas solo pregunta ...
Atte ... chinche dark ...