Pertguntas

Cuantas cartas puedo tener en el deck y cuantas copias de cada monstruos puede tener mi deck, y cuantas cartas PUEDO TENER EN MI MANO AL MISMO TIEMPO y dime el efecto de el mago oscuro ok .

1 respuesta

Respuesta
Bueno en tu deck tu puedes tener un mínimo de 40 cartas y un máximo ilimitado pero recuerda que entre más cARTAS tengas más difícil de convocar te sera y tu puedes tener en tu mano un máximo de 6 cartas, y el mago oscuro no tienes efecto yo se que en la serie si pero en juego real no ...
Creo que es todo si tienes dudas solo asmala saber ...
Atte ... chinche dark ...