Hey dime

Dime q ra puede atk despues de salir del cementerio o que pasa si yo destruyo la carta con la cual lo piensan sacar >>>>>>>>>

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo puede salir con cartas de renacimiento pero si puede atk después de salir el es el unicon monstruo en el juego que lo puede hacer así que si destruyes la cartas con que lo piensa destruir el efecto no es destruido el monstruo es renacido así que si puedes solo niega el efecto y eso te vasta ok...
Cr4eo q es todfo sio tienes dudas solo dimelo ...
Atte ... chinche dark ...