Deck

Dime hay algunos tipos que me dicen que haga un deck de dragones, demonios, agua, fuego, bueno tu sabes pero mi pergunat es que si tu me recomiendas que haga lo que la gente me dise .

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo de verdad te diré que as lo que tu quieras y te convenga siempre y cuando te quede un buen deck pero yo en mi caso tengo mi deck mixto así tu oponente no podrá jodete así de fácil así que es mijor para mi el deck mixto y no te joden bueno ami me funciona ...
Creo que es Tod así que si tienes dudas solo asla ok...
ATENTAMENTE ... CHINCHE DARK ...