1 que cartas me recomiendas que utilice para construirlo que fusiones etc. 2 que baraja tienes tu tengo una curiosidad que me mata
1 respuesta
Respuesta de batuzay
1
1
batuzay, Me considero un gran duelista y conocedor de el "libro de reglas...
Beno, mi baraja no es lo máximo, pero si es bastante buena, ademas tengo solo un problema que tengo muchas mágicas y trampas y pocos monstruos or que yo para meter un monstruo a mi baraja el debe ser fenomenal osea debe ser vergatario muy bueno, y como no consigo esa clases de monstruo por eso tengo pocos, ademas mis mágicas y trampas son buenas y con eso me defiendo muy bien. Te digo una cosa mi deck o baraja como tu le dices es mixta no se especifica en una clase de monstruo, ya que eso no están bueno y ademas trato de poner mi deck sin estrategias, ya que es bueno hacerlo de esa manera ya que juegas legal y sin esperar la carta que buscas, porque te digo que tengo un amigo que arma estrategias y para el todo debe ser preciso, y cuando no le sale la carta que quiere se enoja mucho, y siempre cada ves que termina un duelo debe acomodar sus estrategias para el siguiente duelo... Bueno te digo que de esa manera no es tan bueno ganar, por si una que otra colocada de cartas, porque tendrás que ser yugioh! Para que te salgan las cartas que quieres, por eso colocas siempre algunas cartas juntas "si sabes que nunk te van a salir". Bueno, ademas ten presente que una baraja llenas de monstruos sorpredentes y raros te darán la ventaja ante tu oponente ya que no sabe como esta espeificado tu mazo. Bueno aqui pasaria todo el dia diciendote cosas sobre mi deck, pero tiempo lo impidi, aunque si tienes otra pregunta solo avisa ok. Atentamente... batuzay...