Hola

Dime me das unos consejos
¿Para tener uin buen deck por favor
mi de es mixto y que ago para contra restar cartas de mi oponente .? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes tener tener tres cartas más o menos para porteger a tus monstruos pero bueno eso por cada monstruo que tengas en tu deck y recordar que este equivalido tu deck ...
Ademas debes tener monstruos que destruyan monstrus monstruos con efecto bueno ok..
Y tus estartejias asla desbastadoras y cortas para destruir todo a tu paso y tener variedad de mondtruos es importante...
Creo q es todo así Q SIO TIENES DUDAS SOLO ASLA OK...
ATENTAMENTE ... CHINCHE DARK ...