Que paso

Hay cartas que son como mágicas pero son en verdaD MONSTRUOS Y NO SE QUE HACER Y TIENEN UN ATK Y DEF DE 2800 PERO NO SE COMO SE LLAMAN TIENES ALGO DE SUS NONBRESS

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas cartas son conocidas como cartas divinas y son una serie de cartas muy poderosas estas cartas pero las que tu dices son los dragones legendarios y sus nombres
Son los siguientes ...
Critias
Helmos
Timaeus
Creo que es todo así que si tienes dudas solo dímela y te resspondo ...
Atte... chinche dark ...