¿Qué son cartas fiel y cómo se usan?

Que son cartas fiel y como se usan

1 Respuesta

Respuesta
Buenos esas cartas fiel son más conocidas como cartas de campo esas cartas son para cambiarles las habilidades de de los monstruos sus atk/def o como algunas que sirven para tu puntos de vida etc ... estas cartas son menos usasdas que las cartas normales pero de todas fromas estas cartas son buenas ...
Se activan colocando las cartas en la zona fiel la cual esta situada sobre la zona del deck fusion son colocadas boca abajo y luego activadas sus efectos so0n vistos en todo el campo solo en ciertas cartas que lo especifique si no no son usasdas y pero son muy efectivas y buenas ...
Creo que es todo así que si tienes dudas o algo solo dimeY te respondo ...
ATENTAMENTE ... CHINCHE DARK ...