El efecto d

Eol efecto de el
"chaos emperro dragon - envoy of the end" este efecto es balido para los torneos o cuales son sus RESTIRNCIONES SI ES Q LAs tienes y me lo recomiendas para mi deck o nop

1 respuesta

Respuesta
Bueno ese efecto es bueno y xsi bale la pena tenerlo en el deck y las restricciones de esta carta en torneos puede que no tenga o barie pero no son las mismas y si los monstyrtuos tienes restricciones no son válidos así que no creo que tengam restricciones ok ...
Creo que es todo si tienes dudas solo dímela ok ...
Atte ... chinche dark ...