Quisiera saber

Cual es el efecto del "·invader of the dark" por es que hay algunos que me dicen que cuando mi oponente tienes ese monstruo en su campo yo no puedo activar cartas de tarmpa o de magia así que no se que hacer dime si este es el efecto de este monstruo o es que tiene otro porque no lo creo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el efecto de ese mondtruo es el de destruir los monstruos equipados con cartas equipo eso es todo y si ese monstruo lo aseptan en un torneo su efecto debe ser balido...
Bueno creo que es todo así que si tienes dudas solo dímela y te respondo ...
Atte ... chinche dark ...