Duda

Dime cuantas cartas se pueden activar al mismo tiempo y dime cuantas cartas devotener en mi deck

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo normal es que tu tengas tu zona de cartas magic y trap llenas es decir un limite de 5 pero todavía quedar5ia la zona de cartas fiel en total en tu campo solo puedes tener un máximo de 6 cartas activadas pero es raro de que las tengas activadas todas ok ... y enter los dos jugadores el máximo de 11 CARTAS PUESTO QUE SOLO PUEDEN EXISTIR SOLO UNA CARTA FIEL ACTIVA EN EL JUEGO OK...
Cero que ees todo así que si tienes otras preguntas solo dímela y te respondo cuando pueda ok ...
ATENTAMENTE ... CHINCHE DARK ...