Existencia de una Cartas

Hola Quiero saber si existe una Carta Trampa que sea Infinita que Anule los Efecto de los Monstruo de mi Oponente si no si Hay en Spell, y por otro lado quiero saber si hay una revista o un libro que hable sobre todas las cartas realizadas hasta ahorita sus efectos y como se pueden usar, si es revista y si trae informaciones de los duelos a nivel mundial de yu-gi-oh! Y otro tema en Interés referente a Yu-gi-oh! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si y se llama drenado de habilidades para esta carta deberás pagar 1000 de tus lp ok
y ademas esta carta elimina los efectos de todos los monstruo del campo ok
Bueno lo de la revista no te se dacir si hay un ade esta revista ok,,, pero si tu lo averiguas me lo avisas
creo que es todo así que si tienes dudas me lo avisas y yo te la resuelvo ok ...
Atte... chinche dark ...
Hola gracias por tu colaboración si me gustaría que me aclaras si esta es la única cartas no existe otra cartas que no seba pagar puntos de vida y te envío esta página http://www.yu-judges.com/index.htm en ella encontraras las mayorías de las cartas y sus efecto espero te sirva el idioma esta en Italiano e Ingles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas