Recomendación y opiniones para mejorar mi deck

HOLA como estas, espero que bien, mi duda es las siguiente, quiero saber que opinas de mi deck y que me recomiendas para mejorarlo.
monster:
blue-eyes white dragon*3
darck magician*2
lusterdragon*2
big shield gardna
copycat*2
cyber jar
dark sage
time wizard*2
exarion universe
manju of the tn thousand hands*2
satellite cannon
silent magician lv 4
silent magician lv 8
the fiend megacyber
zombyra the dark
shinato, king of a higher plane
slate warrior*2
magic:
dark magic curtain
last will
mystical space typhoon
nobleman of crossout
scapegoat
snatch steal
monster reborn
level up
trap:
embodiment of apophis*2
magic drain
magic jammer
Negate attack
trap hole
ultimate offering
mirror force

1 respuesta

Respuesta
1
Pues veo demasiadas ideas circulando en un mismo deck, en lo personal nunca me ha gustado el mago oscuro ni el dragon de los ojos azules. Los rituales tampoco me agradan, pero al menos el shinato es uno de los mejores, sin embargo en cuanto a monstruos rituales creo que el mejor es relinquished. Exarion universe es una buena opción, además de zombyra y slate warrior. Creo que deberías hacer cambios en lo que respecta al manju y al time wizard, también el sark sage. Considera monstruos más generales como el spear dragon, spirit reaper, goblin attack force, blade knight, breaker the magical warrior y d.d. warrior lady.
En cuanto a magias considera el change of heart, premature burial y heavy storm. Trampas el torrential tribute, el call of the haunted y el rign of destruction.
Gracias tendré en cuenta todo lo que me recomiendas espero volverte a escribir ara pedirte una nueva opinión acerca del nuevo deck que me recomiendas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas