Ufo

Mira en una batalla mi oponente me ataka con ufo turtle a uno de mis monstruos más altos y se le destruye y al hacer el efecto de ufo turtle puede volver a atakar con el monstruo recién convocado
Respuesta
Pues no puede ya que su fase de batalla se paso, en el momento en que el atak entra en su fase de batalla y si solo tiene un monstruo para atacar pues ya no podrá atak con el monstruo que trae ya que tendría que saltar su fase de batalla, y entrar a la fase principal dos para poder convocar al monstruo por efecto de ufo, pues a lo que me refiero es que si entras a la fase de batalla con un monstruo pues solo puedes atacar con un monstruo... entiendes... entonces cuando bayas a atacar asegurate de tener la mayor cantidad de monstruos en tu campo.
Atentamente... batuzay...