Yugioh

Hola necesito ayuda con mi deck es de warriors y voy a meter una serie de cartas muy grandes cres que me sirvan
mirror force
big shield gardna
getsu fuhma
lominous soldier
combo fighter
combo master y
gene warped warwolf
y tambien tengo a silent swordman lv 5 y el 7 nose si comprarme el lv 3
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea de getsu fume es perfecta ademas de que no es tan tonra al atk es muy buen efecto por que la mayoría de los montruos que se okupan por su fuerza son demonios o zombis eso es buena idea lo delos silensworman esta bien y forzosamente tienes que tener el tres pero eso no importa si lo proteges bien ademas de que vas a tener buenísimo el efecto por los demasa si no te los recomiendo se vuelven muy lentos como ejemplo el escudo gardna tiene muy buena def pero si te lo atkan una vez estra vulnereble por otra parte mirrior siempre es bueno en cualquier baraja si te puedo recomendar cartas para ese deck estría de más pues me imagino que ya las conoces bueno no seria de más decirte que tenga dos o tres exiliados en tu baraja un forces a. o dos y comandt knigth bueno espero que me especifique que más o menos quieres más de saber te doy esto como probadita si desea más información solo pídela ok se despide diosra

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas